Con un gran trabajo del zurdo Novel Vega, la novena de Coclé mantuvo ayer su invicto en tres salidas apuntándose una victoria de 6 carreras por 1 sobre su similar de Panamá Metro, en este 51vo Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.
Vega solo permitió tres hits en cinco episodios, y toleró una carrera, además dio dos ponches y boleó a tres. Alan Martínez, el primero de cuatro serpentineros que usaron los metrillos, perdió el compromiso.

“Me mantuve bien, lanzando lo que se me pedía y pudimos salir con la victoria”, dijo el izquierdo al final del partido. “Hubo nervios, pero pude mantenerme centrado”, agregó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Colombia reemplazará a Cuba en la Serie del Caribe 2020
REGADERA DE CARRERAS
La Leñita Roja abrió la pizarra en la tercera entrada en las piernas de José Meneses; en la cuarta aumentaron gracias a Carlos González, Bryan Sarmiento y Pedro Hernández empujados por Meneses. Santamaría volvió a pisar el plato en la sexta y Hernández puso la guinda en el octavo.
“Importante mantenerme concentrado y tratar de conectar bien los buenos lanzamientos”, explicó José Meneses, pieza clave en la ofensiva conclesana de 3-1.
