El mal comportamiento de José Murillo III el pasado 1 de febrero, cuando su equipo Panamá Metro enfrentaba a Panamá Oeste le salió caro.
Este sábado la Fedebeis informó que el estratega ha sido suspendido por cinco partidos, debido a que “lo ocurrido empaña la imagen del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en el cual participan jóvenes que deben recibir mensajes positivos de parte de los técnicos de cada uno de los equipos, quienes deben ser guía de estos jóvenes y enseñarle valores, ética y moral, además de crear la sana competitividad entre ellos”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Se busca armar una Selección de Voleibol con jugadores de todo el país
A través de un comunicado de prensa el organismo rector del béisbol nacional informo del castigo.
“La junta directiva de Fedebeis procede a sancionar al director del equipo juvenil de Panamá Metro, José Murillo III con la inhabilitación para participar en el presente torneo durante cinco juegos de manera consecutiva, a partir del 3 de febrero de 2022″, señala la misiva.
A través de sus redes sociales, el director se defendió, pero añadió que no quiere echar más leña al fuego.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
— Santiago Gil Sam🇵🇦 (@sgilsantiago) February 5, 2022
La Federación Panameña de Béisbol @FedebeisOficial anunció la suspensión del director del equipo de Panamá Metro, José Murillo III., por 5 partidos✅
Comunicado⤵ pic.twitter.com/jVVqsd5Mio
“Yo he aguantado insultos desde que era jugador (que era rosca) y como director. Desde los insultos que me escriben por redes sociales, pero eso no me importa porque mi mamá, en paz descanse, mi papá, mi mujer y mis cinco hijos saben que soy un hombre”, se expresó Murillo en su Instagram.