Encabezados por el jugador “utility” de los Bravos de Atlanta, Johan Camargo, la tropa panameña de cinco peloteros hará este viernes su incursión en la temporada especial 2020 de las Grandes Ligas marcada por la pandemia del coronavirus y reducida a sólo 60 partidos.
Junto a Camargo estarán habilitados desde el “Opening Day” los lanzadores Darío Agrazal Jr. de los Tigres de Detroit y Javy Guerra de los Padres de San Diego. Adicional lo hacen los jugadores de cuadro Edmundo Sosa con los Cardenales de San Louis y Jonathan Araúz de los Medias Rojas de Boston, quien está encaminado en convertirse en el pelotero 64 de Panamá en jugar en la gran carpa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Udinese frena a la Juventus en su carrera por ser campeón de Italia
Los Bravos serán visitarán a los Mets de Nueva York a las 3:00 p.m. (hora de Panamá).
Los Tigres visitarán a los Rojos de Cincinnati a las 5:10 p.m.
A las 6:30 de la tarde será el turno de los Medias Rojas de Boston, encuentro que tendrá transmisión televisiva en Panamá por el canal de cable Cable Onda Sport y que genera una expectativa especial por el posible debut de Araúz.
Nacido en Chiriquí pero criado en Panamá Oeste desde los siete años, Araúz tiene 21 años y vive un sueño de llegar a tan corta edad a las Grandes Ligas.
Sus Bravos de Atlanta del 2020. #PorLaA | #OpeningDay pic.twitter.com/rCv6p4M4Xg
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) July 23, 2020
Los Cardenales de San Louis de Edmundo Sosa jugarán 7:15 de la noche reciben a los Piratas de Pittsburgh. El último equipo de los panameños en jugar este viernes será los Padres de San Diego a los 8:10 de la noche que reciben a los Diamondback de Arizona.