Pese a la victoria conseguida el domingo ante Jamaica por 3-2, el técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, reconoció que no le gustó el juego de su equipo.
Añadió el timonel que, le gustó más el papel de sus dirigidos el jueves, cuando se perdió 1-0 ante Costa Rica.
El estratega explicó que hubo “mucha relajación desde mi punto de vista. Habrá que analizar el por qué. Tuvimos esa capacidad de reacción, pero el sufrimiento era demasiado para lo poco que se acercaron a nuestra área”.
Y agregó: “Lo positivo es que remontamos otra vez, No fue un partido que personalmente me gustó. Me gusto el partido ante Costa Rica, mejor demonio, mejor fútbol, buenas ocasiones también, merecimos más, y hoy, sobre todo como salimos al campo, no lo suficiente para competir en un partido clasificatorio para un Mundial”
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Una remontada más para la Selección de Panamá, que volvió a ganar en la Eliminatoria
Sobre la reacción del equipo, señaló: “Luego tuvimos esa capacidad de reacción, merecimos meter más goles, la victoria era clara, pero el sufrimiento era demasiado para lo poco que se acercaron a nuestra área”.
El timonel también reconoció que le preocupa la salud de Andrés Andrade y Harold Cummings, defensores que tuvieron que abandonar el partido lesionados, sin embargo, no los descarta para el partido del miércoles contra México, en el estadio Azteca.
¡Así avanza la tabla de posiciones de eliminatorias Concacaf en 10 fechas! 🔥⚽#EstoyMareaRoja pic.twitter.com/GVqhx9VDWt
— Deportes RPC (@deportes_rpc) January 31, 2022
“Estamos preocupados por la situación,, pero hasta que no tengamos un diagnóstico médico no vamos a decir si están descartados o no (para el duelo ante México), se han visto milagros”.
Panamá viaja la mañana de este lunes a suelo azteca para encarar el importante compromiso, y en el transcurso del día se conocerán más detalles sobre las condiciones de los jugadores.