El estadio Mariano Rivera de La Chorrera abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 5 de abril, cuando Panamá Oeste se enfrente a Colón, en un partido de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2025.

De igual forma, la Federación Panameña de Béisbol y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) confirmaron que el 6 de abril se disputará un segundo encuentro en este nuevo coliseo, cuando los Vaqueros reciban la visita de la novena de Darién. Ambos partidos están programados para las 7:00 p.m.
El estadio Mariano Rivera cuenta con capacidad para 10 mil aficionados, además cuenta con pantalla gigante, baños, camerinos y luces led, con todas las especificaciones de las Grandes Ligas. El costo de esta estructura deportiva fue de 45 millones de dólares.
El terreno de juego posee unas dimensiones de 325 pies por los jardines derecho e izquierdo, mientras que la pradera central es de 400 pies.
Además, tiene pantalla 16 palcos, 12 cabinas de transmisión, 710 estacionamientos y un Sport Bar por el jardín izquierdo.