Por tercer día consecutivo, el grupo de 30 jugadores llamados a entrenamientos por el técnico de la selección panameña de fútbol, Thomas Christiansen, volvió a trabajar en la cancha del Buenaventura Pacific Sport Center, en la provincia de Coclé.
La “Burbuja” sigue activa, y los chicos demostrando sus ganas de hacer el equipo para los próximos partidos de la Roja, válidos por la primera fase de la Eliminatoria Concacaf, camino a la Copa Mundial Catar 2022.
¡Toca y mueve⚽️! Precisión y control orientado es parte de lo ensayado desde Buenaventura Pacific Sports Center.#PanamáMayor pic.twitter.com/BZAlemepmU
— FEPAFUT (@fepafut) August 26, 2020
Bajo el mando del seleccionador hispano-danés, los jugadores realizaron actividades de control, precisión y otros aspectos técnicos, muy importantes para la idea que busca implementar el timonel.
La jornada de ejercicios duró al rededor de dos horas de trabajo dinámico e intenso, mismos que fueron supervisados por los venezolanos Saúl Maldonado y Ángel Sánchez, ambos ayudantes del seleccionador nacional.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Portero Marcos Allen, otro panameño que se va a España
El grupo volverá a entrenarse en horas de la tarde, pero esta vez estarán en manos de los fisioterapeutas, quienes llevarán a cabo una sesión en la piscina con la plantilla completa.
#PanamáMayor en lo suyo👊🏻! Siguen los trabajos en cancha del representativo nacional. pic.twitter.com/xZ0cEmkh4o
— FEPAFUT (@fepafut) August 26, 2020