La novena de Chiriquí logró anoche su pase a la gran final del 76vo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol tras vencer a Herrera por pizarra de 6 carreras por 1 y ahora ha de enfrentar desde este sábado a Panamá Metro en el Estadio Kenny Serracín de David.
Lenín Picota, mánager del elenco chiricano alabó el espíritu de lucha y entrega que mostraron sus peloteros pese a que en algún momento llegaron a estar abajo 0-3 en la llave de Semifinal.
Lenín Picota, mánager de Chiriquí
Fue una gran victoria en esta serie ya que nos habían derrotados tres veces de manera consecutiva lo que nos puso contra la espada y la pared a ganar cuatro partidos y fue lo que pudimos hacer para asirnos del boleto de esta semifinal".
“Le demostraron al público que este es equipo muy profesional y de una mentalidad positiva siempre, el que pudo remontar y sumando cuatro victorias al hilo, algo que es sumamente difícil de lograr”, agregó el timonel que estará dirigiendo en su primera final.
Alabó la presencia del veterano receptor exgrandes ligas Carlos Ruiz en el equipo calificándolo de un gran líder, de gran humildad y profesional.
Texto y Foto: Eduardo E. Espinosa