Conseguir una nueva oportunidad en la pelota profesional, aparte de ganar dinero y ayudar a su equipo a ganar, son las razones que inspiran al zurdo panameño Andy Otero cada vez que sube al montículo por las Estrellas Orientales.
El tirador chiricano volvió a lucir dominante la noche del lunes, tras tirar 4.0 episodios de dos hits, sin carreras ni bases por bolas, y 5 ponches ante las Águilas Cibaeñas, quienes al final se llevaron la victoria 6 por 5 en 12 episodios.
”Anoche (lunes) me fue bastante bien. Los 4.0 episodios fue lo que me pidió el mánager, ya que hace 2 días había tirado de relevo”, comentó Otero a Mi Diario tras su presentación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Bethancourt seguirá con los Filis de Filadelfia
”Aquí me han hecho sentir bien y haber jugado en el Torneo Mayor allá en Panamá me permitió venir en ritmo”, agregó el izquierdo, quien tiene Efectividad de 0.00 en tres salidas.
UNA BUENA VITRINA
Otero, de 28 años de edad, jugó de 2009 a 2015 en el sistema de ligas menores de los Bravos de Atlanta, tras ser firmado por el scout Luis Ortiz. La campaña pasada estuvo lanzando en la pelota invernal de México y también en Dominicana.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ex grandes ligas Omar Vizquel niega acusaciones de violencia doméstica
”La meta es conseguir una nueva oportunidad. Aquí hay muchas opciones para lograrlo, porque esta es la mejor liga invernal y vienen muchos buscadores de talento de Japón, Corea y de otros lados”, dijo.



