El púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. ganó más de 900 millones de dólares en la última década y es por ello que quizás no se mide a la hora de hacerle un regalo a algunos de sus seres queridos.
La última extravagancia del llamado ‘Money Man’ tuvo que ver con su hija mayor Lyanna, de 19 años, a quien le dio nada más y nada menos que un vehículo Mercedes-Benz G63 valorado en unos 150 mil dólares como regalo de Navidad.
Fue en su cuenta de Instagram donde Mayweather Jr. hizo público el obsequio a una de sus herederas. Ella inmediatamente respondió: '¡Dios mío! ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Muchas gracias papá! '.
A parte de Lyanna, Mayweather tiene otros tres hijos: Zion, Koraun y Jirah.
LOCO POR LOS AUTOS
Mayweather, de 42 años, es conocido por mostrar su vasta fortuna en publicaciones en las redes sociales. También tiene una especial afición por los autos exuberantes y se cree que en su garaje personal hay cinco Rolls Royce cuyo valor combinado sobrepasa los 2 millones de dólares.
Vale la pena mencionar que el pasado mes de noviembre Mayweather (50-0, 27 nocauts) anunció que en el 2020 saldrá de su retiro de más de dos años para hacer dos peleas, una en mayo y la otra en septiembre. Se habla de que uno de sus rivales será un boxeador profesional y el otro una estrella de UFC.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Enrique Burgos Jr. busca otro chance de regresar al béisbol de Grandes Ligas
Su último combate lo realizó en agosto del 2017 cuando noqueó a la estrella de UFC, Connor McGregor en 10 asaltos en Las Vegas.