Los excampeones mundiales Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce protagonizarán su tercer pleito de exhibición, cuyas ganancias serán dedicadas para ayudar a personas de bajos recursos.
El encuentro se realizará este viernes 25 de septiembre en el Gran Hotel en Tijuana, México a puerta cerrada debido a la pandemia del coronavirus.
Chávez padre, de 58 años y quien se retiró con récord profesional de 107-6-2, 85 nocauts, utilizará sus ganancias para costear gastos de personas con adicciones a las cuales tratará en las Clínicas Baja del Sol a través de la Fundación del Gran Campeón Mexicano.
¡Esta semana! @Jcchavez115 🆚 @TraviesoArce pic.twitter.com/ljqkoncmjC
— World Boxing Council en Español (@wbcboxeo) September 21, 2020
Por su parte Arce, de 41 años y cuya foja profesional fue de 64-8-2, 49 nocauts, ayudará en la construcción de viviendas a bajo costo para personas necesitadas en Hermosillo, Sonora.
“Que se prepare el ‘dientón’ (Arce), por que le voy a dar hasta para llevar a Los Mochis. Bien jodidos, pero ahí vamos”, dijo recientemente Chávez, cuando uno de sus compañeros de transmisión en televisión le preguntó qué como se sentía para esta pelea.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lakers buscan poner contra las cuerdas a los Nuggets
La pelea estelar de la velada estará a cargo de Julio César Chávez jr, quien reaparecerá en una pelea a 10 asaltos en el peso semicompleto a Mario Cázarez, quien como aficionado derrotó al campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, considerado uno de los tres mejores peleadores libra por libra de la actualidad.