El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Charles Barkley, admite que todavía está ‘muy, muy triste’ por el hecho de que su larga amistad con Michael Jordan se deterioró hace años debido a los comentarios críticos que hizo Barkley sobre la forma en que Jordan dirigió la franquicia de los Charlotte Bobcats.
Pero no parece optimista sobre una reconciliación en el futuro.
"El chico era como un hermano para mí", dijo Barkley en el Waddle and Silvy Show del martes en ESPN 1000 en Chicago. "Al menos 20 años. Y lo siento, siento tristeza. Pero para mí sigue siendo el mejor jugador de baloncesto de la historia. No le deseo nada más que lo mejor. Pero, no hay nada que pueda hacer al respecto, hermano".
A raíz del episodio más reciente de ‘The Last Dance’ que presentó a los Phoenix Suns de Barkley cayendo ante los Chicago Bulls de Jordan en las Finales de la NBA de 1993, se le preguntó nuevamente a Barkley si había alguna esperanza de que la relación entre las dos estrellas pudiera darse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Siguen los trabajos contra viento, virus y marea
"Oh, él consiguió mi número", dijo Barkley. "Él me puede llamar".
¿Qué pasaría si Jordan llamara y le dijera a Barkley que estaba equivocado y entendió que el comentarista solo estaba haciendo su trabajo?
"Ha pasado mucho tiempo", dijo Barkley. "Así que supongo que no".
Barkley, quien ha sido un invitado frecuente en el programa durante más de una década, originalmente hizo sus comentarios sobre el mismo programa hace más de ocho años. La relación se ha roto desde entonces.
“Lo que más me molestó de todo eso, es que no creo que haya dicho nada tan malo”, dijo Barkley. “Estoy bastante seguro de lo que dije:” Por mucho que amé a Michael, hasta que deje de contratar a sus mejores amigos, nunca tendrá éxito como gerente general “. Y recuerdo casi literalmente que dije eso. Y lo que realmente me molestó después fue que Phil Jackson dijo exactamente lo mismo”.
Lo que frustró a Barkley es el hecho de que Jordan todavía tiene una relación con Jackson, pero ha cortado la comunicación con el que había sido uno de sus amigos más cercanos en la liga.