Crecer como entrenador y devolver al Platense a los primeros planos del fútbol hondureño, son los principales objetivos de José Mario “Chalate” Anthony Torres, quien este jueves fue oficializado como nuevo técnico de los Tiburones.
“Vamos a tratar de hacer las cosas bien como las hemos venido haciendo aquí en Panamá para seguir creciendo como entrenador”, fueron las primeras palabras de Torres una vez se confirmó su contratación.
“Lo que se quiere Platense es trabajar con su cantera y sacar muchos jugadores para las selecciones de Honduras y a los grandes clubes, esa es la idea, además de conformar un buen grupo para conseguir resultados”, agregó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Dirigentes de LPF evalúan cambios extremos
Torres militó en el conjunto verde y blanco entre 2000 y 2004, año en que se retiró del fútbol profesional como un capitán de cuadro e ídolo de la afición, por lo que se retorno, ahora desde el banquillo, ilusiona a todos en la institución.
A todo Puerto Cortés como mi segunda casa, voy con las mismas ganas que cuando llegué a ser jugador, también a darle satisfacción a mi amado Tiburón", concluyó, quien fuese el último entrenador del Santa Gema en la LPF, antes de que el club de Arraiján fuera desafiliado por sus problemas económicos.