El delantero panameño Cecilio Waterman está lleno de ilusión por volver a la selección y listo para enfrentar a Costa Rica, al que reconoce como un rival importante, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
“Muy contento de estar acá con la selección, contento de estar con los chicos que hace rato no los veía, y muy lindo siempre poder visitar el interior”, dijo Waterman a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
LEA ADEMÁS: Panamá aguanta la embestida argentina
“Siempre que uno se pone la camiseta de la selección tiene que asumirlo con la mayor responsabilidad, y como grupo nos estamos preparando de la mejor manera para llegar bien a ese partido que lo que más deseamos es ganarlo”, agregó.
La Roja buscará el 28 de marzo la clasificación al Final Four, cuando visite el estadio Nacional de Costa Rica, en San José.
“Sabemos que se fueron jugadores grandes de ellos, pero sabemos lo difícil que ha sido jugar contra ellos, pero es un lindo partido, es un lindo reto para nosotros como grupo y como país, y ojalá que se nos pueda dar a nosotros porque lo más importante es ganar”, destacó Waterman, quien juega para el Cobresal, en el fútbol chileno.
Antes de este compromiso, los “Ticos” visitarán mañana a Martinica, en el estadio Pierre Aliker.