La directiva del Cruz Azul aún no sabe si le vendieron “gato por liebre”, como decimos en buen panameño. Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, se mostró de lo más sincero cuando este miércoles la prensa mexicana le preguntó sobre el papel que el seleccionado istmeño sub-20, Ángel Orelien, podría tener en el club.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Preocupación en Oviedo por la convocatoria de Bárcenas
Cabe recordar que la Máquina Cementera se hizo hace varias semanas atrás con los servicios del prometedor volante nacional, sin embargo, éste no se unirá a la disciplina hasta después del Mundial Sub-20, que inicia el próximo 23 de mayo en Polonia.
El directivo mencionó que el jugador de 18 años, se reportará para el siguiente torneo; sin embargo, desconocen si será prestado o seguirá con el primer equipo; aún deberán platicar con él.
También habló sobre la posibilidad que tiene en canalero de ser llevado a la Copa Oro, lo que sería, según las palabras de Peláez, muy bueno para el jugador.
“Lo queremos ver, porque es muy probable que lo convoquen a la Copa Oro con Panamá. Entonces lo que estamos esperando, Pedro (Caixinha, técnico de Cruz Azul) y yo, es tenerlo, porque ya lo platicamos. Queremos , recibirlo, platicar, verlo entrenar y tomar una decisión”, explicó el dirigente.