El brasileño Casemiro confía en las posibilidades de que el Real Madrid sea primero de su grupo de la Liga de Campeones, posición que tienen a un punto de distancia, ya que “depende” de ellos, y toma la victoria frente al Inter de Milán del pasado 3 de noviembre (3-2) como punto de inflexión, ya que opina que “solo” pueden “crecer” en la competición.
”Sabíamos que no iba a ser un partido fácil -el del Inter- pero mentalmente fuimos muy fuertes y estuvimos enfocados en la victoria. Y luego Rodrygo lo confirmó con un gol. El trabajo mental y la concentración que mantuvimos durante todo el partido fueron muy importantes. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero esa victoria fue muy importante. Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad y depende de nosotros”, dijo en una entrevista a los medios oficiales de UEFA.
”Ya hicimos un gran partido contra el Inter, así que solo podemos crecer en esta competición. Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego”, continuó.
💬 @Casemiro: "Queremos ser primeros de grupo y dependemos de nosotros."
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 24, 2020
🎥✨ ¡No te pierdas la entrevista completa que el brasileño ha concedido a los medios oficiales de la @UEFAcom!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/VN8YvUhwjc
En dicho partido contra el Inter, club al que se vuelven a enfrentar este miércoles, el capitán Sergio Ramos marcó su gol número 100 con el Real Madrid. Su compañero Casemiro pondera la figura del central que, sin embargo, se pierde el segundo choque contra el conjunto italiano por lesión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Griezmann pide a sus detractores que lo dejen en paz
Además, en dicha entrevista, Casemiro ensalza la labor de su técnico y exestrella mundial, el francés Zinedine Zidane: “Es muy fácil hablar de Zidane. Como jugador, siempre ha sido mi ídolo, porque jugaba en el centro del campo. Sus cualidades son diferentes a las mías, pero aprecio su estilo. Y como técnico no somos conscientes de lo que realmente ha hecho Zidane y lo que está haciendo en beneficio del Real Madrid”, dijo.