Borja Jiménez, técnico que dirige al panameño Adalberto Carrasquilla en el Cartagena FC, quiere mantener a toda su plantilla mentalizada e ilusionada, a la expectativa sobre su titularidad en el choque de este domingo, en donde se juegan una plaza a la Segunda División del fútbol de España ante el Atlético Baleares.
Jiménes dijo al diario As, que no revelará al once titular que utilizará ante el Baleares, por lo que sabe que tendrá una voraz competencia dentro del grupo hasta que haga el anuncio.
📸 Foto oficial en La Rosaleda entre jugadores y técnicos del @FCCartagena_efs y @atleticbalears antes de la final de mañana #A90MinutosDelSueño pic.twitter.com/jQDh9uX9mv
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) July 18, 2020
El técnico tiene declaró que no tiene “claro el once, los jugadores lo sabrán en el vestuario de La Rosaleda”, feudo malagueño en donde se jugará este compromiso.
Pese a lo dicho por el estratega, la alineación de Carrasquilla desde el arranque es casi un hecho, teniendo en cuenta que es considerado la piedra angular sobre la cual gira el juego del conjunto albinegro.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El panameño Cristian Martínez volvería a hacer maletas
Prueba de ello, es que ha sido titular en 16 de los 18 encuentros que ha jugado desde que llegó a Cartagena.
Para terminar, Jiménez añadió que “las finales hay que jugarlas y ganarlas, es lo único que tenemos en mente” y descartó que en el vestuario se pensase en la segunda oportunidad: “Es bueno tenerla pero no nos planteamos otra cosa que no sea ganar el partido desde el primer minuto”.
🗣️ Verza (@FCCartagena_efs): "Físicamente llego muy bien. Empecé al año con ese tobillo dándome problemas, pero el confinamiento me facilitó descanso para la articulación y estoy completamente recuperado. Todos los compañeros llegamos en muy buena disposición".#FaseDeAscenso pic.twitter.com/B3TC3W1iQd
— RFEF (@rfef) July 18, 2020