El panameño Carlos Pérez fue la gran figura de la jornada dominical de la tercera división del fútbol sala en España, cuando marcó un “póker” en el triunfo 7-8 del Intersala Zamora sobre Tierra Castellana de Arévalo.
Qué mejor manera de debutar en el campeonato ibérico que marcando cuatro goles. Pérez, llegado esta misma semana a la plantilla, abrió el marcador puso adelante a los suyos. Pérez también puso el segundo de su equipo con un espectacular tiro cruzado.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Según Koeman el mundo no se ha acabado tras el bochorno ante el PSG
A los 9 minutos del segundo tiempo Pérez completó su “hat trick” y en el tramo final del compromiso se apuntó el cuarto en su cuenta personal, con un “tanto atmosférico”, según lo describió la prensa española, “batiendo al arquero con un tiro raso cruzado tras irse de dos rivales con un recorte en banda”.
“Partido duro, complicado, lo ganamos y gracias a Dios pudimos sacar la victoria”, dijo Pérez luego del compromiso. “El equipo trabaja para ganar puntos y lograr el ascenso a la siguiente división que es el objetivo”, añadió.
Según su gran rendimiento individual, el canalero destacó: “Pude marcar cuatro goles, se los dedico a mi abuela hasta Panamá que esta de cumpleaños hasta Panamá”.
Y para terminar manifestó que: " Estoy fuera de ritmo, pero poco a poco estamos trabajando para lograr el ritmo que queremos y estar bien para la segunda vuelta del campeonato”, concluyó.