Los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de México y Sergey ‘Krusher’ Kovalev, de Rusia se vieron las caras este miércoles en la última rueda de prensa previo a su pelea de este sábado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada en la cual estará en juego el título semipesado (175 libras) de la OMB.
El primer en tomar la palabra fue el actual monarca, el ruso Kovalev quien aseguró que ya no hay mucho que decir, más que gracias a todos por hacer la pelea realidad.
“No es mi meta noquear, sólo quiero salir con la victoria y darle a los fans una gran pelea el sábado”, comentó el europeo cuyo récord profesional es 34-3-1, 29 nocauts.
“Estoy preparado para el golpeo al cuerpo de ‘Canelo’, la pregunta no es si yo puedo lidiar con él, la pregunta es si él puede lidiar conmigo en mi división”, agregó Kovalev.
LISTO PARA EL GRAN RETO
Luego vino el turno del azteca quien busca convertirse en uno de los pocos púgiles en la historia en este deporte en coronarse campeón en cuatro o más divisiones distintas.
“Ya he hablado muchas veces con ustedes (los medios) que estoy listo para este gran reto en mi carrera. Será una gran pelea y estoy listo para hacer historia”, precisó Álvarez con registro de 52-1-2, 35 nocauts.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera e Irving Saladino serán abanderados
“Escogimos a Kovalev (como rival) porque es uno de los mejores. Sigo haciendo historia, quiero seguir haciéndola y dejar un gran legado. Cuando me retire, los números, los campeonatos, eso me va a posicionar en donde estoy como boxeador”, agregó la gran estrella del pugilismo mundial.
El pesaje oficial se realizará la tarde del viernes. El pleito se llevará a cabo en el MGM Grand Arena.