La revalidación del título del Tauro FC es hoy una situación bastante remota. El campeón marcha cuarto de la Conferencia Este luego de un par de derrotas ante Plaza Amador y los Potros del Este.
Hoy regresan a Los Andes, donde hace una semana perdieron el Clásico Nacional, con una obligación de quitarle el invicto de 14 partidos que alardea Felipe Borowsky y el Sporting San Miguelito.
Tauro ya no depende de sí mismo y necesita que los leones de Plaza Amador se dejen puntos con los Potros o Alianza. Por su parte, Sporting quiere la novena victoria y así asegurar su boleto a las semifinales como el líder de la conferencia.
El duelo se anticipa como el mejor de la fecha en la cancha y en las gradas. Se espera un lleno de feria en el nuevo coliseo que tiene la LPF. En el césped será la reedición de un partidazo que ambos oncenos ofrecieron en la jornada 1 y que culminó en un emocionante empate 3-3 en el Rommel Fernández.
Sporting recupera los efectivos que fueron convocados a la Selección de Panamá, mientras que los taurinos se esperanzan a un buen partido de Axel Mckenzie, Omar Valencia o Cristian Quintero.