Llamado apenas el sábado del sitio alternativo, el pelotero metropolitano Johan Camargo tuvo este domingo su primer turno al bate de la temporada 2021 de las Grandes Ligas en la derrota de su equipo por 2-1 ante los Filis de Filadelfia.
Camargo entró como emergente en el octavo episodio y recibió un ponche en su único turno del juego en el que se fue de 1-0.
Sunday 👏 afternoon 👏 Knapp!#RingTheBell pic.twitter.com/tTE9mtdDfz
— Philadelphia Phillies (@Phillies) April 4, 2021
El infilder había sido enviado al sitio alternativo de los Bravos, franquicia con la cual está en su quinta campaña luego de su debut en el 2017 con estadísticas muy prometedoras. En su segundo año Camargo jugó de manera regular acumulando un promedio de bateo de .272 con 76 remolcadas y 19 cuadrangulares.
No obstante, en las dos últimas temporadas Camargo ha tenido dificultados con el bateo lo que ha ocasionado que pierda su regularidad en el equipo pese a su gran defensa.
SOSA JUEGA EN LA TERCERA BASE
Por su parte Edmundo Sosa entró a jugar la tercera base para los Cardenales de San Luis y en su único turno a la ofensiva bateó para “doble play”. Su equipo perdió por 12-1 ante los Rojos de Cincinnati.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas de Gaby Torres le empata en la reposición a Pachuca de Roberto Nurse
Sosa, que llegó a la gran carpa en la temporada 2018, está en su tercera temporada en las Grandes Ligas en la que busca alcanzar regularidad ya que ha jugado muy pocos partidos en las dos campañas en las que ha visto acción. Con el de este domingo Sosa sólo ha disputado 12 partidos y este es el primer año que arranca una temporada desde el primer día.