Los peloteros capitalinos Johan Camargo y Christian Bethancourt tuvieron un buen cierre de semana en las Grandes Ligas tras destacar con el madero en la jornada dominical.
En el caso de Camargo, él disparó su segundo jonrón de la campaña en el juego que sus Filis de Filadelfia perdieron 10 por 7 ante los Mets de Nueva York.
Camargo la convirtió en souvenir en la parte alta del noveno episodio con un compañero en base y ante los lanzamientos del relevista Yoan López. Terminó bateando de 4-1 con una anotada, dos empujadas y un ponche. Su promedio quedó en .268 (15 hits en 56 turnos).
Johan Camargo - Philadelphia Phillies (2) pic.twitter.com/hTGlYMq68a
— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) May 2, 2022
Mientras que Bethancourt vio acción como bateador emergente en el duelo que sus Atléticos de Oakland perdieron 7 por 3 ante los Guardianes de Cleveland.
Bethancourt entró a batear como emergente en el noveno episodio y sonó un doblete que remolcó una carrera. Luego el panameño anotó empujado por otro doblete de Kevin Smith.
Tras este turno, Bethancourt subió su promedio a .211 (8 hits en 38 turnos) con dos empujadas en 13 juegos.
SOSA SE VA EN BLANCO
Al que no le salieron bien las cosas con el madero el domingo fue a Edmundo Sosa que se tomó dos ponches en dos turnos en el duelo que sus Cardenales de San Luis le ganaron 7 por 5 a los Diamondbacks de Arizona.
Sosa entró a batear como emergente por el designado Corey Dickerson en el sexto episodio. Luego tomó su segundo turno en el octavo episodio. Su promedio al bate bajó a .160 (4 hits en 25 turnos).