El portero panameño José Calderón es nuevo jugador de Coban Imperial, en el fútbol de Guatemala.
El meta, quien en este momento se encuentra concentrado con la selección nacional para el partido amistoso del jueves ante Serbia, fue oficializado la noche del martes, y llega proveniente de Comunicaciones, del mismo país.
“Me siento muy orgulloso de defender la portería de nuestro equipo”, dijo Calderón en un vídeo enviado desde la concentración con la Roja.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: De una vez. La ‘Pantera’ Joselyne Edwards estará de nuevo en la UFC el 6 de febrero
El meta de 35 años llega para cubrir la baja que dejó Kevin Moscoso, quien tuvo un buen desempeño con los príncipes azules en el Torneo Apertura 2020.
Así, el canalero se une a las incorporaciones de Fanzue Rivas, jhonny Navarro, Brolin Valdizon y el colombiano Bladimir Diaz, como los refuerzos de los cobaneros para el siguiente certamen.
BIENVENIDO CANALERO 🇵🇦🧤
— CSD Cobán Imperial Oficial (@CobanImperial) January 27, 2021
José Calderón Frías se une a nuestro club y así convertirse en el tercer mundialista en portar la camisola de los príncipes azules 🔵🤴#VamosCobaneros #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/2i94wiYqSr
Coban es el quinto equipo que defenderá Calderón en el fútbol chapín, en donde acumula 211 partidos, desgranados de la siguiente manera:
Heredia: 79
Coatepequé: 36
Guastatoya: 49
Comunicaciones: 47
En total, acumula el panameño 19,001 minutos en la máxima categoría del balompipe guatemalteco.