El gol que necesitaba el CAI para conseguir voltear la llave ante el Deportivo Saprissa nunca llegó y, como si fuera poco, fueron los costarricenses los que estremecieron las redes.
El conjunto Vikingo cayó 1-0 ante el Monstruo Morado en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, y así se esfumó el sueño de meterse a las semifinales de la Liga Concacaf 2019.
Después del 3-2 que sacó el cuadro chorrerano la semana pasada en suelo tico, la ilusión de un marcador positivo en su feudo era grande, sin embargo, la puntería y la suerte no estaban del lado de los pupilos del venezolano Francisco Perlo, que nunca pudieron gritar gol.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Quintero: ‘Observar a las 60 mil personas gritando el gol es increíble’
El tanto del Saprissa cayó por intermedio de Johan Venegas a los 58 minutos del compromiso. Así, Venegas llegó a cuatro goles en esta llave, ya que también anotó los tres del elenco tico en el choque de ida.
El mejor lapso del partido para el CAI fueron los últimos minutos del primer tiempo, cuando Ángel Sánchez y Manuel Torres estrellaron remates en el poste defendido por el meta Aarón Cruz, pero por caprichos de la vida, el balón no quiso entrar. En la agonía del encuentro, otro poste hizo estremecer a la afición chorrerana que dijo presente en el “Muquita”, pero el disparo de José Fajardo tampoco ingresó al pórtico.