El boxeador panameño Gilberto ‘Cacique’ Pedroza se declaró listo para encarar este domingo su combate contra el invicto Andrés Campos en la ciudad de Santiago de Chile.
Ambos peleadores cumplieron sin mayores problemas con el pesaje oficial en el que marcaron similar tonelaje de 111.7 libras (el límite era 112) por lo que podrán disputar el título regional Latino (OMB) del peso mosca.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Maldonado, el nuevo Sheriff de los ‘Vaqueros’ del Oeste
“Ya estamos listos, estamos finos esperando solo la campana para salir victoriosos”, comentó Pedroza a Mi Diario desde tierras chilenas.
Pedroza (21-9-2, 9 nocauts) llega a este pleito con una racha de dos triunfos este año. Por su parte Campos está invicto en 13 peleas, 3 de ellas logradas por la vía del cloroformo.