Después del caos que volvió a convertirse la llegada y salida del Estadio Nacional Rod Carew la noche del sábado cuando debutaba la selección de béisbol de Panamá en el Clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol del 2023, diversos entes han estado conversando para buscarle solución al tema.
Max Estrada, presidente del Patronato del coliseo indicó que representantes del estadio, de la Mayor League Baseball (MLB), de Pandeportes y de la Fedebeis han pensado en varias opciones para mejorar el acceso y salida al estadio.
Estrada indicó que a partir de este domingo se ha habilitado un acceso por detrás del estadio infantil Felipe Motta con salida a Tinajitas por el Corredor Norte.
De igual manera se han removido temporalmente los jersy ubicados frente al coliseo para que lo vehículos provenientes de Panamá Oeste puedan ingresar directamente sin tener que ir a la rotonda de Alta Plaza.
La noche del sábado, tras un evento deportivo en el estadio Rod Carew, al menos cuatro conductores se encontraron con que la computadora de sus autos habían sido hurtadas. pic.twitter.com/g0arF7ieEx
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) October 2, 2022
“Otras medidas se están conversando con las autoridades respectivas para mejorar la afluencia de autos de cara al juego del día martes”, informó Estrada.
Vale la pena mencionar que la noche del sábado, poco más de 5 mil 300 personas asistieron a presenciar el encuentro en el que Panamá le ganó 11 por 0 a Argentina y una vez que finalizó el compromiso demoraron más de hora y media para poder salir del estadio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Osasuna baja del liderato de LaLiga al Real Madrid
El martes Panamá buscará su clasificación al Clásico cuando se mida a Brasil desde las 7:00 p.m. por lo que se espera que haya más afluencia de público ese día.