Buenas noticias llegan desde El Roble de Aguadulce donde un grupo de compañeros del exlanzador Darío Agrazal quedaron gratamente sorprendidos de ver lo recuperado que está luego de haber sido sometidos a procesos coronarios el pasado mes de mayo.
Tomás Simití, David Rivas, Nazario Buitrago, Ismael Agrazal, Bernardino Moreno, y Rolando Nieto visitaron a zurdo Agrazal en su residencia para compartir anécdotas de cuando integraron el equipo mayor de béisbol de Coclé que disputó muchas temporadas los torneos nacionales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich sigue a paso arrollador en la Bundesliga
“Yo quedé sorprendido, está como cuando jugaba pelota. Se ve muy bien” comentó Simití quien jugó muchos años con el llamado “Rey de los Ponches” y además es considerado como uno de los mejores bateadores que ha tenido el béisbol nacional.
En encuentro de expeloteros también estuvo presente el actual grandes ligas panameño Ariel Jurado. Hubo fotos, muchos cuentos de béisbol y una buena comida preparada por la familia del exlanzador coclesano.
Darío Agrazal fue sometido a inicios de mayo a un cateterismo y una reversión eléctrica, ambos para el corazón en el Complejo de la Caja del Seguro Social en Transístmica luego de haber estado en una condición delicada en el Hospital Rafael Estévez de Aguadulce.
En días pasados el mismo Agrazal agradeció por medio de una nota de voz los mensajes de aliento de muchas personas que mostraron preocupación por su condición de salud.