Cuatro meses después de haber derrotado a Tyron Woodley en una controversial decisión dividida, el youtuber y ahora boxeador Jake Paul repitió la dosis, pero lo hizo de forma contundente.
Paul, un influencer de 24 años le propinó un brutal nocaut, candidato a “KO del año” a Woodley a la altura del sexto asalto de un pleito pactado a 8 que se celebró la noche del sábado y tuvo como escenario el AMALIE Arena en Tampa, Florida con 18,685 fanáticos presentes.
Los primeros cinco asaltos del combate prácticamente no llenaron las exigencias del público, pero la forma cómo terminaron las acciones se puede decir que pagó el boleto.
Si bien la carrera de Tyron Woodley como rapero ya estaba en entredicho, puede que anoche también lo hiciese su legado tras el tremendo KO recibido de Jake Paul en el rematch. #PaulWoodley2
— MMAdictos (@mmadictos) December 19, 2021
¿Cuál es vuestra opinión? La leeremos en el programa de hoy.pic.twitter.com/vDLQ99Vezp
Faltando 48 segundos para finalizar ese sexto round, Paul sacó un volado de mano derecha que aterrizó en el sector izquierdo de la mandíbula Woodley quien tras el golpe cayó dormido a la lona en donde estuvo por varios segundos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección de Panamá es sancionada. Jugará ante Jamaica sin público
“Este tiene que ser el mejor momento de mi vida”, señaló Paul tras la pelea. “Mira lo que acabo de hacer. Mira el año que acabo de tener. Sin precedentes. He noqueado a todas las personas con las que he peleado. Cada persona con la que he peleado”, agregó el nacido en Cleveland, Ohio.
Con este resultado Paul mejoró su marca a 5-0 con 4 nocauts. Woodley por su lado sumó su segundo revés en igual cantidad de peleas.