El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó dos pases de anotación, el corredor Nick Chubb avanzó por tierra para otras dos anotaciones y 124 yardas que dejaron a los Browns de Cleveland con el triunfo por 35-30 ante los Bengals de Cincinnati en el partido adelantado de la Segunda Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
La victoria fue la primera que tuvo el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, que esta temporada hizo su debut al frente del equipo y también dentro de la NFL.
¡FORMACIÓN VICTORIA! ✅🔝#NFLxFOX A pesar de la gran actuación de Joe Burrow, Baker Mayfield se llevó el triunfo...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 18, 2020
¡Bengals 30-35 Browns! pic.twitter.com/mfrSheuEnQ
Mayfield mandó al receptor abierto Odell Beckham Jr. un pase anotador de 43 yardas en la primera mitad, y los Browns (1-1) se recuperaron de una actuación atroz la semana pasada en Baltimore, donde fueron maltratados 38-6 por los Ravens y parecieron en su mayoría poco centrados en el debut de Stefanski.
Las cosas fueron mucho mejor contra los Bengals (0-2) aunque el novato número uno del pasado sorteo universitario, el mariscal de campo Joe Burrow, quien lanzó tres pases de touchdown, mostró un aplomo increíble en solo su segundo partido como profesional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Miami Heat se pone 2-0 sobre Boston Celtics en final del Este
El tercer pase de TD de Burrow, uno de 9 yardas al receptor abierto Tyler Boyd con 43 segundos por jugarse, acercó a los Bengals a cinco, pero los Browns recuperaron la patada lateral que siguió y se agotó el reloj.
El mariscal de campo titular de los Browns completó 16 de 23 pases para 219 yardas y una interceptación. El corredor Kareem Hunt atrapó un pase de “touchdown”, avanzó para hacer otra anotación por tierra y corrió para 86 yardas con Cleveland.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Yankees pegan cinco jonrones en una sola entrada y derrotan a los Azulejos. Video
Burrow finalizó 37 de 61 pases para 316 yardas. Fue capturado tres veces, y tuvo un momento desafortunado cuando trató de pedir un tiempo muerto y la pelota pasó a su lado.