Omar Browne se estrenó como un rayo con el Mantreal Impact el pasado fin de semana. Ingresó desde el banco y marcó el tanto con que su equipo ganó 1-0 al Chicago Fire; una actuación que lo catapultó al puesto de héroe.
Hoy, el panameño llega a 25 años y fue entrevistado por FutbolMLS.com, para conocer sus aspiraciones en esta nueva etapa de su carrera.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá debuta con un empate en el Premundial Sub-17
“Yo aquí estoy a préstamo. Quisiera ganarme un puesto y quedarme acá”, comentó el futbolista, sin dejar a un lado la Copa Oro, torneo que se jugará en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 7 de julio.
¡El panameño Omar Browne con su primer gol en MLS! 👏 #MTLvCHI | 0-0 https://t.co/3OJw6wUMhM
— Fútbol MLS (@futbolMLS) April 28, 2019
“La Copa Oro me puede servir, pero me gustaría quedarme acá con mi club para que me firme uno, dos o tres años, ¿me entiendes? Entonces, como no estoy bien seguro aquí, yo quiero demostrar aquí primero, y después se piensa en lo demás”, explicó.
Antes de llegar al Impact, Browne ya se había ganado el corazón de sus aficionados al eliminar a Toronto FC en la Liga de Campeones de Concacaf, vistiendo la camiseta del Club Atlético Independiente La Chorrera (CAI).
“Cuando juegan entre Toronto y Montreal es una cosa aparte, ¿no?. Creo que lo que pasó en Toronto, que yo los goleé. Mucha gente en Montreal se fijó (en mí) por eso”, valoró el volante ofensivo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Tauro sigue cayendo y decidirá su clasificación en el clásico contra Plaza Amador
“Cuando me toque jugar contra ellos (Toronto FC) tengo que ‘matarlos’, como se dice en Panamá. Tengo que quitarles la cabeza, ¿no?. Estoy contento por la fanaticada de Montréal, que me ha brindado su amor y su cariño”, detalló.
Sin mucho tiempo para recobrar el aliento, “Cito” Browne espera ver minutos mañana, cuando el Impact reciba al New York City en partido de la undécima jornada de la Conferencia Oeste de la MLS, en donde los canadienses ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, empatados con Philadelphia Union y DC United, respectivamente, pero con peor diferencia de goles que estos dos.