La mala temporada ofensiva y ahora también defensiva que está teniendo el pelotero panameño Johan Camargo habría obligado a los Bravos de Atlanta a tomar decisiones en torno a él.
Según Mark Bowman de MLB.com, los Bravos acordaron un acuerdo con el campocorto cubano Adeiny Hechavarría quien el pasado 14 de agosto fuera dejado en libertad por los Mets de Nueva York.
Los Mets designaron a Hechavarría el viernes pasado para dejar espacio para Joe Panik quien llegó procedente de los Gigantes. En 60 juegos con Nueva York, Hechavarría fue .204 / .252 / .359 con cinco cuadrangulares y 18 carreras impulsadas.
CAMAR🐐!#ChopOn pic.twitter.com/gUDHcvpHWN
— Atlanta Braves (@Braves) August 11, 2019
Bowman agregó que el club también habría tomado la decisión de enviar a Triple A al jardinero jardinero Adam Duvall y a Camargo, quien también juega el campocorto y otras posiciones. El equipo no ha confirmado dichos movimientos.
A source says the Braves have signed SS Adeiny Hechavarria. Camargo and Duvall have both been optioned to Gwinnett. Bryse Wilson has been recalled.
— Mark Bowman (@mlbbowman) August 16, 2019
Camargo, de 25 años, no parece hacerse adaptado a su rol de ‘utility’ después de que en el 2018 bateara para .272 con 19 jonrones y 76 carreras empujadas en 134 juegos. Este año estaba bateando .222 con 5 jonrones y 29 carreras remolcadas en 89 duelos.
Con la lesión del torpedero titular Dansby Swanson se suponía que Camargo debía aprovechar sus mayores opciones de juego, pero no ha sido así. En 17 juegos desde la lesión de Swanson, el criollo ha bateado .158 (9 de 57) con un porcentaje de llegada a base de .250.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El mensaje de Nito Cortizo a Irving Saladino
“A veces nos ha dado grandes batazos. Pero no hay duda de que no está actuando como lo hizo el año pasado”, señaló el gerente general Alex Anthopoulos al The Atlanta Journal-Constitution. “Podría atribuirse a todo tipo de cosas. Ya sea por la falta de tiempo de juego constante, ajustándose al nuevo rol”, agregó el directivo.