El pelotero chiricano Jonathan Araúz está de vuelta en las Grandes Ligas.
Araúz, de 22 años, fue ascendido al equipo grande los Medias Rojas de Boston la tarde de este domingo para tomar el puesto del boricua Christian Arroyo quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días retroactivo al 7 de mayo, debido a una contusión en la mano izquierda.
Ya Araúz debutó en las mayores con los Medias Rojas viendo acción en 25 partidos y terminando con promedio de .250 (18 hits en 72 turnos) con un jonrón y 9 carreras empujadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Canelo’ Álvarez vence a Saunders tras ocho asaltos y le quitan su cinturón
Al momento de ser llamado Araúz estaba bateando para .200 (3 hits en 15 turnos) con una empujada en cinco juegos en Triple A.
LAWRENCE A TRIPLE A
Mientras tanto, los Rockies de Colorado bajaron a su filial Triple A al relevista derecho Justin Lawrence quien el pasado 29 de abril se convirtió en el panameño número 66 en debutar en las mayores.
De Justin Lawrence se ha estado hablado mucho en los últimos días.
— @EliasSportTV (@eliassporttv) May 4, 2021
El panameño #66 en jugar en las Grandes Ligas tiene una historia interesante.
Su padre nos contó gran parte de ella en exclusiva. Para leer la nota dale click aquí 👉https://t.co/rINCLuztFu@EliasGRpc pic.twitter.com/TWDzbo16gT
Lawrence lució bien en sus dos primeras presentaciones tirando 2.0 episodios sin carreras, aceptando dos hits, regalando un boleto y ponchando a 4. Pero en sus siguientes dos salidas ha acumulado 2.1 episodios le sonaron tres hits y le anotaron 4 carreras (todas limpias), ponchando a dos y boleando a tres.
De manera global, Lawrence dejó su marca en 0-0 con Efectividad de 8.31 en 4.1 episodios de labor.