“Bolillo” cambió su camiseta. La roja ya no le va más desde hace algunas semanas cuando fue anunciado como nuevo entrenador de una maltrecha selección de Honduras, que marcha última en la octagonal de Concacaf, rumbo a Catar 2022.
Hernán Darío Gómez, mejor conocido como “Bolillo”, fue contundente en declaraciones a la prensa catracha sobre su próximo objetivo y esos sentimientos que lo unen al pueblo panameño.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Después de Casi cuatro años reactivan la construcción del Mariano Bula, por un monto arriba de los 18 millones de dólares.
“Tengo mucho cariño por Panamá, por los jugadores que dirigí, por sus directivos y agradecimiento a todo Panamá”, confesó el timonel colombiano.
Sin embargo, ahora su piel ahora late por un nuevo equipo. “Soy profesional y la camiseta que tengo ahora es la H (Honduras), y a muerte con ella”, añadió quien llevase a los canaleros a su primer Mundial de Fútbol Mayor: Rusia 2018.
Panameños y hondureños se verán las caras este viernes en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por la séptima fecha de la última fase del clasificatorio de la región.