Después de culminar la campaña con el Thai Port del fútbol de Tailandia, con el que levantó el título del torneo copero, Rolando Blackburn debe unirse a la plantilla de The Strongest, de Bolivia, club con el que aún le resta un año de contrato.
Sin embargo, la prensa de este país, asegura que el panameño no quiere continuar con el cuadro atrigado, y ya se habría contactado con su directiva para hacérselo saber.

Según las informaciones que surgen en este país, el Toro no quiere volver a ponerse la casaca del Tigre y valora otras ofertas que le han surgido en el fútbol internacional, en donde se le han abierto otras puertas.
“Está de vacaciones en su país, nos dijo su intención de seguir afuera y nosotros no le vamos a poner traba alguna, más al contrario, va a significar un ingreso para nuestra entidad (otra cesión o la venta definitiva), porque no podremos pagarle lo que él gana afuera”, declaró Ricardo Llano, presidente de la Comisión Técnica atigrada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Dura baja para el Manchester City tras lesión del ‘Kun’ Agüero
Blackburn fue goleador en el Tigre en los dos torneos anteriores y se destacó como principal figura tras la retirada de Pablo Escobar.
En su momento, la presidenta stronguista, Inés Quispe, sostuvo que el jugador habló con ella e inicialmente veían con buenos ojos que vuelva por su aporte en una Copa Libertadores; sin embargo, las condiciones no están dadas.
EBEN EZER🙏🏽 pic.twitter.com/P9xBkURAAY
— Rolando Blackburn 🇵🇦 (@Toro_Blackburn) November 23, 2019