Christian Bethancourt espera jugar pelota invernal en República Dominicana y luego tener participación con los Bravos de Oeste en PROBEIS con la finalidad de tener opción de ser refuerzo de los Toros de Herrera para ir a la Serie del Caribe.
El exgrandes ligas panameño trabaja fuertemente la parte física para estar “ready” y poder jugar en Dominicana para su próxima liga de invierno.
Bethancourt viene de jugar en Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur (KBO) con el equipo Dinos NC donde tuvo una temporada de altas y bajas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gallego habló del perfil que busca para capitán de la Roja
"Las cosas no se dieron como se quería. A veces las cosas salen bien y a veces salen mal pero lo importante es salir con la frente en alto y mirar hacia el futuro", comentó Bethancourt.
Después del experimento de los Padres de usarlo como jugador de cuadro y lanzador, Bethancourt registró buenos números en ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee y luego firmó para jugar con el equipo coreano.
El pelotero capitalino no pierde el objetivo de jugar en la gran carpa nuevamente y para eso señaló que tiene dos ventajas a su favor; su posición de receptor y que tiene 27 años, edad en la que la que muchos receptores llegan a consolidarse.
“Yo tengo la ventaja de que llegué a los 21 años, tengo un buen agente y al ser receptor todavía hay oportunidades a mi edad”, señaló.