Con el panameño Edgar Yoel Bárcenas en la cancha hasta el minuto 81, el Real Oviedo consiguió una sufrida victoria por la mínima para asegurar su permanencia en la Segunda División del Fútbol de España.
Triunfo de 1-0 sobre el Racing de Santander, el tercero en fila para el conjunto azulón y cuarto en sus últimos cinco compromisos, que llegó gracias al gol del ganés Samuel Obeng, a los 7 minutos del primer tiempo.
La victoria deja al Oviedo con 53 punto, los deja en el décimo cuarto puesto de la tabla de posiciones del campeonato, muy lejos de los puestos del descenso a falta de un compromiso para poner fin al torneo.
El cuadro azulón cerrará la campaña el lunes 20 de julio, cuando le haga la visita del Elche, en partido que se jugará sobre el estadio Manuel Martínez Valero.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ‘Coco’ Carrasquilla y el Caratagena ya están en Malaga en donde se jugarán el cupo a Segunda el domingo
El volante colonense no tuvo este viernes su mejor partido, sin embargo, ayudó mucho tácticamente a mantener la figura en el juego del equipo, estando siempre atento a las marcas y coberturas, tanto en defensa como en ataque.