El panameño Edgar Yoel Bárcenas fue presentado este viernes como nuevo jugador del Girona, club que para esta campaña descendió a la segunda división del fútbol de España.
El jugador colonense llega como cedido desde el Cancún FC, equipo mexicano con el que le queda un año de contrato, y una opción a compra que lo mantendría en el balompié de España.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: A lo interno de la Roja no se lo toman como un partido amistoso
“Esta una linda oportunidad. Ya conozco la categoría y estoy en un equipo que tienen un bonito proyecto. Vengo dispuesto a trabajar y hacer lo posible para aportar a los objetivos del Girona”, dijo el volante ofensivo en la rueda de prensa del evento.
Bárcenas llega el conjunto gironés tras dos temporadas con el Real Oviedo, de la misma categoría.
En la mañana de este viernes, el ex hombre del Árabe Unido realizó su primer entrenamiento con la plantilla, y se reportó listo para debutar el domingo, cuando el Girona choque con Leganés, en el torneo doméstico, sin embargo, sabe que esto no depende de él, sino del entrenador, Francisco Javier Rodríguez.
“El míster decidirá (cuando debute), yo estoy entrenando con el grupo. Me siento bien, pero él verá otras cosas y decidirá si me toca jugar contra el Leganés”, concluyó.