El FC Barcelona indignó a los aficionados del Real Betis Balompié al publicar en sus redes sociales un mensaje en el que Junior Firpo, un exfutbolista bético y actual barcelonista, saludaba con la mano abierta después de que el club sevillano perdiera 5-2 en el Camp Nou.
"Junior lo sabe", publicó el club catalán en su cuenta de Twitter para acompañar la instantánea de una de sus últimas contrataciones después de ese encuentro de la segunda jornada de LaLiga de España, en aparente referencia a los cinco goles anotados por los locales.
Ese tuit provocó una ola de críticas por parte de los aficionados verdiblancos porque consideraron que se trataba de un menosprecio.
Tras el revuelo, el FC Barcelona a difundir un mensaje de disculpa "al Real Betis y a toda su afición" este 26 de agosto y aseguró que no deseaba "faltar al respeto en ningún caso".
Firpo disputó su primer partido oficial con su nueva camiseta en este encuentro contra su antiguo equipo.
El @FCBarcelona_es quiere pedir disculpas al @RealBetis y a toda su afición por el tweet publicado la noche del domingo. No queríamos faltar al respeto en ningún caso. Fue un error su publicación en un partido muy especial para Junior.https://t.co/k3AQofmbDI
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 26, 2019