La ausencia de David Alaba en el clásico contra el Barcelona por problemas musculares marca la alineación de Carlo Ancelotti en el Real Madrid para las semifinales de la Supercopa de España, en la que apuesta de inicio por Dani Carvajal, tras un mes de baja, da la alternativa a Nacho Fernández de central y mantiene a Marco Asensio en el tridente de ataque.
Alaba, que marcó en su primer clásico esta temporada al Barcelona, en el triunfo madridista en LaLiga Santander en el Camp Nou (1-2), se pierde las semifinales y no estará ni en el banquillo.
O primeiro gol do Real Madrid contra o Barcelona por Alaba aos 32 minutos
— JOÃO (@Joo00556315) October 24, 2021
Barcelona 0 - Real Madrid 1 pic.twitter.com/CVK2syWPmD
Según informan a Efe fuentes del club blanco, sufre problemas musculares y en el caso de que el Real Madrid acceda a la final del domingo no está descartada su presencia.
La baja de última hora de Alaba, que ya se ausentó del último entrenamiento en Madrid el pasado lunes, la cubre Nacho. En el lateral derecho reaparece Carvajal, recuperado de su última lesión muscular, y Asensio le gana el pulso al brasileño Rodrygo por la banda derecha del ataque blanco.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: La covid-19 aplaza el inicio del Torneo Apertura 2022 de la LPF
El Real Madrid iniciará el partido con Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Benzema.