La selección de Arabia Saudita dio el primer campanazo del Mundial de Catar 2022 tras vencer la mañana de este martes 1-2 a la Argentina de Lionel Messi en duelo del Grupo C que se desarrolló en el estadio de Lusail.
Los argentinos tomaron ventaja al minuto 10 cuando Messi cobró de manera magistral un tiro penal.
Tras eso, los albicelestes hicieron tres goles más, pero todos fueron anulados por fuera de lugar gracias a la tecnología. Al descanso se irían con ventaja por la mínima.
ATACAN COMO ABEJAS
Arabia arrancó el segundo tiempo atacando como abejas africanas y apenas habían pasado tres minutos tras la reanudación del juego cuando Saleh Alshehri marcó el del empate a los 48′.
Más que “romperle” el invicto, a Argentina le “rompieron” la cara…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 22, 2022
Solo cinco minutos después, y a los 53′ Salem Aldawsari anotó un golazo que le dio la vuelta al juego y destapó la alegría de la afición árabe en las gradas del coliseo.
ASÍ ALINEARON
Argentina salió jugando con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes, Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados Unidos y Gales firman empate en estreno mundialista
Arabia Saudí inició el duelo con: Mohammed Alowais; Yasser Alshahrani, Ali Albulayhi, Hassan Altambakti, Saud Abdulhamid; Abdulelah Almalki; Salman Alfaraj, Mohammed Kanno; Salem Aldawsari, Feras Albrikan; Saleh Alshehri.
El próximo juego de Argentina será el sábado 26 contra México, mientras que Arabia Saudita se medirá ese día a Polonia.