Atlético Nacional consiguió la noche del viernes su cuarta victoria y se mantiene en la pelea por uno de los puestos a la siguiente ronda de la segunda temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Sub-21.
El conjunto policial venció por pizarra de 71 por 69 a los Caballos de Coclé, en un final de partido no apto para cardíacos, en un duelo disputado en la cancha del Complejo Deportivo de Los Andes.

El centro Alexander Pile fue la bujía del juego de los ganadores en ambos costados del tabloncillo, gracias al doble-doble de 19 puntos y 18 rebotes que consiguió, además de 2 asistencias y 2 robos. Davis Castaño también tuvo una buena actuación, colaborando con 13 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias.
No fueron suficientes para los coclesanos los 25 puntos de Joshua Lemon, quien además capturó 6 rebotes, dio 3 asistencias, recuperó 2 balones y ofreció 2 bloqueos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El panameño Luis Sáez arranca el fin de semana con triunfo en Kentucky
Con la victoria, Atlético Nacional quedó con récord de 4 triunfos y 6 derrotas, en la quinta posición de la clasificación. Ya están en la siguiente ronda Toros de Chiriquí (10-0) y Correcaminos de Colón (8-3).
Precisamente, también el viernes, los chiricanos lograron su décima victoria de la competición, tras superar a los Dragones de Don Bosco por 90-89, en un partidazo que se decidió en los últimos segundos, gracias a las dos canastas de Diego Hun.

Los mejores a la ofensiva por los representantes de “El Valle de la Luna” fueron Amílcar Sánchez con 26 puntos, tomó 8 rebotes, 7 defensivos; Edward Steven López aportó con 18 tantos (cuatro canastas de los tres puntos), 2 rebotes, dio 3 asistencias, 2 robos de pelota y el armador Isaac Machore terminó con 16 unidades, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 balones recuperados.