Luego de su triunfo sobre la australiana Caitlin Parker, que le ha dado su pase a Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokio, hubo algo que incomodó a la boxeadora panameña Atheyna Bylon y no se quedó callada.
“He visto muchísimos comentarios negativos, quizás quieran otros resultados, pero comprendan que aquí está LO MEJOR DEL MUNDO, el hecho de estar en unos Juegos Olímpicos ya nos hace entrar en esa pequeña población privilegiada, no olviden esto”, dijo.

Atheyna, una mujer policía, de 32 años de edad, manifestó que “el éxito es algo relativo... Al final del día lo que vale es poder mirarse en el espejo y sentirse orgulloso de lo lejos que puedes llegar. Estamos dándolo todo por PANAMÁ y haciendo lo que mejor sabemos hacer.Gracias a esos que apoyan, entienden y viven el deporte como nosotros”, dijo.
Reiteró que “los Juegos Olímpicos es el evento más grande y donde están los mejores atletas del mundo reunidos en un solo lugar. El que llega aquí aparte de un sueño personal lo logra con mucho trabajo y sacrificio... Los que hemos llegado, nos ganamos este lugar, nadie lo regaló; cada atleta presente en Tokio debe recordar eso”, señaló la destacada pugilista panameña.

Atheyna se prepara para su próximo combate, ya en cuartos de final, eso será este 30 de julio, frente a la británica Lauren Price.
VEA ADEMÁS: El nadador panameño Christianson termina su participación en Tokio con una nueva victoria