Carlos Correa disparó un bambinazo ante el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada, y los Astros de Houston superaron el domingo 3-2 a los Yankees de Nueva York para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a una victoria por bando.
El boricua, sumido en una mala racha con el tolete, volvió a la vida en el encuentro. Aportó además un doble productor y una jugada sensacional en el campocorto.
Que sabroso revivir el momento de anoche con las palabras de @FRomeroAstros... ¡Tóma tu paletón!#LosAstros | #Retomemos pic.twitter.com/Wh2tawaMKd
— Astros de Houston (@LosAstros) October 14, 2019
Y cuando ambos equipos libraban una batalla de relevistas en episodios extra, Correa desapareció la esférica por el jardín derecho frente a J.A. Happ.
TAMBIÉN PUEDES LEER: De la mano de Max Scherzer los Nacionales toman ventaja 2-0 sobre Cardenales
El torpedero de Ponce se dio tiempo de contemplar el vuelo de la pelota hacia el prado contrario, mientras se llevaba una mano a un oído para escuchar mejor la ovación atronadora del Minute Maid Park.
Comenzó su recorrido por las bases y, al aproximarse a home, lanzó su casco como si fuera una pelota de basquetbol, hacia sus compañeros que lo esperaban para la felicitación tumultuaria.
El tercer juego está programado para el martes por la tarde en el Yankee Stadium. Gerrit Cole, quien tiene una foja de 18-0 en sus últimas 24 aperturas y quien lideró las mayores en ponches, será el abridor de los Astros, frente al dominicano Luis Severino.