Los Astronautas de Los Santos tendrán una Navidad feliz pues llegarán a la misma siendo los líderes absolutos en la tabla de posiciones de la Liga Probeis, temporada 2021-2022.
El elenco santeño se mantuvo firme en la primera posición luego de que la noche del miércoles consiguieran una victoria 8 carreras por 6 sobre las Águilas Metropolitanas en un duelo que tuvo como escenario el Estadio Nacional Rod Carew.
Carlos Xavier Quiroz sonó de 4-2 con un doble y una empujada; Mario Sanjur bateó de 3-2 con dos anotadas y José Caballero disparó de 4-2 con dos anotadas para ser los mejores bateadores de los Astronautas.
Christofer Pujols sonó de 3-3 con dos anotadas y un doble, mientras que Pedro Aguilar bateó de 4-3 con una empujada en la causa perdida de las Águilas.
Edgardo Sandoval, segundo de cinco lanzadores que usaron los Astronautas se acreditó el triunfo y el refuerzo venezolano Gabriel Pirela cargó con el revés.
Después de este resultado los Astronautas mejoraron su marca a 8-2 y tienen cuatro triunfos en fila. Por su parte las Águilas cayeron a 1-8. En el segundo lugar se encuentra los Federales quienes tuvieron fecha libre con registro de 5-4.
Para este jueves se miden desde las 7:00 p.m. en el Rod Carew los Astronautas frente a los Federales. La entrada al encuentro es totalmente gratis.