Los Astronautas de Los Santos vencieron a los Federales de Chiriquí por marcador de 9-3 y se pusieron 2-0 en la serie final cuyo tercer partido se juega esta noche en el estadio Rod Carew.
Jhonny Santos de 6-2 con dos anotadas, Freddy Fermín de 4-2 con una anotada y Belarmino Campos de 1 - 1 con un doble y dos producidas encabezaron la ofensiva de los Astronautas para apuntarse la segunda victoria en la serie.
Miguel Cienfuegos trabajó 2.2 en labor de relevo sin permitir carreras para acreditarse el partido ganado.
HABLA RAÚL DOMÍNGUEZ
El mánager de los Astronautas, Raúl Domínguez, destacó la actitud del equipo al no rendirse y regresar en el partido pese a que fueron los Federales tuvieron el comando del juego por varios episodios.
“El partido fue complicado, aprovechamos los errores de ellos y los lanzadores lograron mantener el marcador para venir de atrás y sacar el partido”, señaló Domínguez.
El piloto comentó que no hay ansias por estar a un juego de ser campeones destacando que tiene jugadores experimentados que le ayudan a mantener al equipo en el club house.