Puede que antes de que finalice este año el mundo del boxeo tendrá una de las peleas de revancha más esperadas.
El veterano promotor estadounidense Bob Arum dio a conocer que tratará de cerrar el pleito entre el actual campeón mundial pesado del CMB, el estadounidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury para este 2019 y no para principios del 2020 como se ha hablado.
“Podemos ir ahora mismo a una pelea de Wilder. Pero eso dependería de cómo se sienta el otro lado al respecto, cómo se sientan Fox y PBC al respecto”, comentó Arum a Helen Lee luego de que Fury venciera por nocaut en dos asaltos al alemán Tom Schwarz el pasado sábado en Las Vegas.
¡Intocable! Tyson Fury mostró todos sus atributos boxisticos ayer, en Las Vegas, derrotando por TKO2 al alemán Tom Schwarz. pic.twitter.com/HJCV0XJo3Q
— Somos MMA (@somosmma) June 16, 2019
"Creo que tenemos que ver realmente la situación, y dependeremos de ESPN y Fox, tal vez vayamos a la pelea ahora”, afirmó el fundador de Top Rank.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Al fin! Randall Delgado logró su primera victoria de la campaña
Sin embargo, para que eso sea posible Arum tendrá que a Wilder de que cambie de opinión en cuanto a su próximo compromiso pues el campeón tiene programado para enfrentar al cubano Luis Ortiz en septiembre venidero.
Ya Wilder (41-0-1, 40 nocauts) y Fury (28-0-1, 20 nocauts) se enfrentaron en diciembre del 2018 terminando el pleito empate tras 12 round de acción y dramatismo.



