El líder de la clasificación en la ronda regular del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, se mide a Occidente en el estadio Horacio Mena de Chame, en el primero de siete juegos programados, donde el ganador de 4 partidos avanzará a las semifinales.
En el otro partido programado para la noche de este jueves, los actuales campeones de la pelota juvenil, Potros de Panamá Este, se miden a Herrera en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo,
Para la noche de este viernes estarían programados cuatro partidos, Chiriquí se mide a Bocas del Toro en el Calvin Byron de Changuinola y Metro va ante Coclé en el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.
Los partidos entre Potros del Este y Herrera en el Claudio Nieto y Occidente ante Oeste, también se jugarán la noche del viernes, como parte de la continuidad de esas series.
Refuerzos
La Federación Panameña de Béisbol realizó este miércoles por la noche el sorteo de los refuerzos, donde cada equipo que avanza a la serie de ocho, tuvo derecho a escoger a un pelotero, de los equipos eliminados o de sus reservas.
Panamá Oeste y su manager Carlos Maldonado fueron beneficiados con la suerte y seleccionaron primero tras un sorteo, escogiendo al lanzador Marco Pimentel de Veraguas.
Los Potros del Este escogieron al izquierdo Ángel Soriano, Herrera a José López de Los Santos, Bocas del Toro a Isaac Rodríguez de Veraguas; Metro busco en su reserva a Luis García; Coclé hizo lo mismo con el lanzador Héctor Noriega.
Chiriquí trae a Manuel Moreno de su róster de 40 y Occidente se fue con Moisés Castillo, lanzador derecho santeño.