El lanzador panameño Ariel Jurado ganó la noche de este viernes su segundo juego de la temporada, en el triunfo 6-2 de los Rangers de Texas sobre los Royals de Kansas City.
Fue una verdadera joyita de picheo la que tiró el derecho coclesano, quien salió en la sexta entrada con su equipo ganando por la misma pizarra con que terminó.
MOMENTO ESPECIAL Padres de ARIEL JURADO lo visitan y ven la joya de picheo que acaba de realizar frente a los Royals de Kansas City deja el juego ganando 6-2 lo puedo ganar más no lo puede perder. Jurado trabajó:
— MLBPTY (@Mlbpty1) June 1, 2019
6EL, 5H, 2CL, 3BB, 6K, 2.43PCL. pic.twitter.com/FcWbraEoWI
En total, Jurado tiró pelota de seis entradas, en las que solo permitió cinco imparables, con dos carreras limpias, recetó tres bases por bola y pasó por la guillotina a seis bateadores rivales. Dejando así su promedió de carreras limpias permitidas en 2.43 y récord de dos triunfos y misma cantidad de derrotas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡Oficial! Warriors tampoco contarán con Durant el domingo
La noche fue aún más emotiva para el canalero ya que en la grada del Globe Life Park de Arlington, Texas, estaban sus padres viendo su gran actuación, y este no defraudó.
Más de la gran actuación de Jurado:
ARIEL JURADO domina a los Royals y receta 6 CHOCOLATITOS. pic.twitter.com/YZ6C8NdpBV
— MLBPTY (@Mlbpty1) June 1, 2019


