Azmahar Ariano, defensor panameño que militó durante este 2019 con el Marathón del fútbol hondureño, y que recientemente anunció su salida de la institución, conversó con diario Diez de ese país sobre los motivos de su desvinculación.
El jugador del 28 años aprovechó la oportunidad, además, para repasar su experiencia por el torneo catracho, en donde llegó con el objetivo de ser campeón, aunque no lo consiguió.
“Cerramos un ciclo con Marathón, un club que me abrió las puertas, un equipo humilde, me dieron cariño, estoy agradecido”, señaló.
Más adelante habló de los motivos de su salida y sus aspiraciones a futuro.
“Mi salida viene por decisión mía, el profe quería contar conmigo, el presidente también, solo que mi carrera va tomando un nivel, yo respeto la liga hondureña, pero sentí que necesito algo mejor con el tema de querer ganar algo, el club no iba a pelear el torneo local, por eso decidí hablar para salir del equipo”, explicó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Universitario logra el tricampeonato al vencer en la final al Tauro. Video
Aunque no se conoce el estatus del jugador, en sus palabras deja entrever que estaría en conversaciones con otro equipo, esto sin soltar prensa sobre el mismo o el país en donde este competiría. “Queremos un reto más grande por los momentos, no solo un torneo local”.
Ariano se lleva consigo buenos recuerdos, entre ellos el haber entrenado al rededor de algunos de los mejores delanteros hondureños del momento.
“Hay muy buenos delanteros, me gustó mucho enfrentar a Jorge Benguché, pese a la edad que tiene, Jerry Bengston también, Carlos Costly y Justin Arboleda, mis compañeros”, concluyó.