Entusiasmo e ilusión al más alto nivel, es lo que se respira en la actitud del boxeador panameño Jaime Arboleda (14-1-0, 12 nocauts), quien hoy tiene una revancha consigo mismo y con su carrera.
Arboleda enfrentará al mexicano Víctor Betancourt (26-2-0, 13 nocauts) en un pleito pactado a 10 asaltos en las 130 libras, que forma parte de la cartilla montada en el Bert Odgen Arena Edinburg, en Texas, Estados Unidos.

Pero la verdadera prueba para el canalero será conseguir su primera victoria como profesional en suelo estadounidense, ya que el capitalino cayó ante el gringo Recky Dulay la primera vez que pisó suelo gringo, en julio de 2017.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jurado sufre décima derrota de la temporada
Desde entonces, Arboleda ha peleado cuatro veces, siempre ganó, y doblegó al argentino José Saant en su último pleito, este se gestó en Buenos Aires, capital del país albiceleste.
🇵🇦#VamosConTodo pic.twitter.com/oQOgT7Bqlb
— Jaime Arboleda (@LittleJames507) August 23, 2019
Este viernes 23 de agosto, el istmeño pasó con éxitos todas las pruebas médicas pertinentes previas a su combate, y doblegó a la báscula al detener la romana en 130 libras, el límite de la contienda, de igual forma lo hizo su rival Betancourt.
“Un saludo para toda esa gente de Panamá, ya listos, hicimos el peso gracias a Dios y estamos listos para sacar esa victoria mañana”, dijo Arboleda a través de un corto vídeo que colgó en sus redes sociales, en donde se nota en excelentes condiciones físicas y con una sonrisa de oreja a oreja.
Trabajando duro 💪🏽 pic.twitter.com/WEtlEQZWDA
— Jaime Arboleda (@LittleJames507) July 30, 2019