Dos peloteros panameños tuvieron actividad la noche del jueves con sus respectivos equipos de las grandes ligas, ambos en calidad de titulares.
En Nueva York, el chiricano Jonathan Araúz alineó como segunda base y noveno bate por los Medias Rojas de Boston que sumaron una victoria 4 por 2 sobre los Mets de Nueva York.
Araúz, quien cumplía su primer juego como titular no pudo conectar de imparable en tres turnos, aunque hizo buenos contactos. Él sigue buscando su primer imparable en las mayores (lleva 0 en 5 en tres juegos).
También, Araúz participó en una jugada de ‘doble play’ a la defensiva.
Siempre estoy agarrado de la mano del Señor en todo momento, por eso cito; Proverbios 3:5-6
— Jonathan Arauz (@Jonathanarauz0) July 30, 2020
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.🙏🏼 pic.twitter.com/SekUjRf37J
Por su parte, el capitalino Johan Camargo se fue de 2-0, con un ponche y una vez golpeado en el duelo que sus Bravos de Atlanta le ganaron 2-1 a los Rays de Tampa.
Camargo fue colocado como séptimo bate y jugando la tercera base. Su promedio al bate quedó en .250 (3 hits en 12 turnos) en 5 juegos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Agrazal Jr. enviado a Tigres en Toledo para su rehabilitación
Finalmente los Padres de San Diego superaron 12 por 7 a los Gigantes de San Francisco en 10 episodios. Allí no vio acción por los ganadores el lanzador chiricano Javy Guerra.